20 de febrero de 2012

Que viene el Coco, be careful Gabrielle!









Siendo una mujer difícil cambió la moda y la convirtió en fácil, transformó el sentido de elegancia alejándolo de la opulencia, subió el largo de faldas y vestidos (Oh gracias Coco!), introdujo el pantalón femenino (gracias, gracias y gracias de nuevo!) reinventó el mundo de las telas y agujas y supuso una revolución, como lo hizo su corte de pelo a lo garçon en aquella visita a la ópera, revolución que luego se transformaría en moda, como todo lo que mademoiselle Chanel hacía...

Marilyn dijo que ella dormía únicamente con unas gotas de Chanel Nº5, quizá yo lo haga con un Chanel 2.55 como almohada...Dream is free sweety!





Mi pequeña Coco para ti, Gabrielle Bonheur,
porque tu  diste mucho chèri!

Coco (No disponible)
Turquesa,cristal,pluma natural,pluma sintética



2 comentarios:

  1. Me encanta Coco!!!! Genial la idea del contraste blanco-negro. Cómo puedo hacer para encargarte una??? Gracias por mostrar y compartir con el mundo tanta creatividad!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,ponte en contacto conmigo a través del email que encontrarás en la página Contacta Ya!ahí se explica como hacer un pedido y como se puede personalizar.
      Muchas gracias por participar y dejar tu comentario y me encanta que te guste el blog!

      Eliminar